777 329 7000 | facultad@uaem.mx

Cuadernos Híbridos

Es un proyecto editorial creado en la Facultad de Artes. Desde los primeros números ha contado con el apoyo del Cuerpo Académico Investigación Visual Contemporánea y con el correr de los años se ha convertido en una pieza indispensable de la plataforma MaPAvisual.

Busca ser un medio que muestre los distintos momentos que anteceden a la obra concluida, presentando aquellos apuntes, bocetos, sonidos, imágenes, textos propios o ajenos, que van surgiendo a lo largo de la investigación artística.

En este sentido, cada cuaderno abre un espacio necesario para adentrarse al proceso creativo en sus diferentes etapas, revelando el trabajo que existe durante la producción y cuyo desarrollo suele ser desconocido para el espectador.

Hasta 2022 se han publicado 21 cuadernos.

Adquiérelos en el siguiente enlace:

Publicaciones UAEM